FAQs

Nuestros cursos responderán a distintos formatos: online y presenciales. Además, podrán asistir a nuestros meetups, seminarios y encuentros presenciales dónde podrán seguir ampliando sus conocimientos de trading.

Todos nuestros alumnos reciben un trato personalizado con tutorías con sus profesores en las que resolver sus dudas.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestros distintos formularios de contacto de la página, en nuestro email formacion@gpmbroker.com o llamando al (+34) 913 19 16 84, de lunes a viernes de 8:30 AM a 17:30 PM.

Los cursos tienen una periodicidad mensual. Contacta con nosotros para preguntar cuándo empieza el próximo curso.

Para no interferir en el horario laboral, los cursos se realizarán por las tardes. Si no tienes posibilidad de asistir en directo, podrás acceder después a la sesión grabada.

Nuestra formación está basada en el enfoque práctico y en la transmisión de conocimiento que nos otorgan nuestros más de 30 años en los mercados financieros. También basamos nuestra formación en la experiencia que nuestros profesores tienen en la intermediación bursátil, que ven todos los días en su trabajo. Por tanto pondremos énfasis en aquellos aspectos que consideramos los más importantes para poder obtener rentabilidad preocupándonos siempre de obligado análisis de riesgos. 

La Escuela de Inversión de GPM, Gestión de Patrimonios Mobiliarios, Sociedad de Valores S.A., es una escuela de formación cuya misión es formar a personas que buscan invertir en los mercados. Nuestra principal misión es, por tanto, formar futuros traders que quieran tomar sus propias decisiones en bolsa.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email: formacion@gpmbroker.com o nuestro formulario de contacto.

En todo momento podrás contactar con nosotros para recibir más información sobre nuestros cursos, precios y horarios. Puedes conseguir más información contactando con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al (+34) 913 19 16 84, de lunes a viernes de 8:30 AM a 17:30 PM.

Si adquieres el pack de todos nuestros cursos, podrás acceder a los mismos a un con un descuento de un 30%. Estate atento a nuestros Seminarios de Formación gratuitos y a nuestras redes sociales en los que lanzaremos ofertas, promociones y descuentos.

Lo que nos diferencia es que el aprendizaje es totalmente práctico, con casos reales, e impartidos por profesionales con amplia experiencia en sector financiero y que conocen la realidad de los mercados. Nuestro objetivo es que al finalizar el curso nuestros alumnos sean capaces de operar por sí mismos y conozcan los riesgos y objetivos de ganancia que marquen los profesores.

Buscamos la rentabilidad sostenida a lo largo del tiempo. Este concepto es muy complicado de obtener ya que en los mercados hay un gran número de gente que pierde y unos pocos que obtienen ganancias constantes. Abordamos la inversión desde el punto de vista de análisis realista de riesgos, búsqueda de rentabilidad, enfoque profesional en el análisis de las inversiones para la consecución de objetivos. Una de nuestras premisas es que “invertir no es un juego”.