Curso de Selección de Acciones

La nueva manera de entender Stock Picking.

Un curso de acciones pensado para ti.

Selección de Acciones

Un completo curso de Stock Picking partiendo desde cero.

Sector Financiero

Nuestro curso se imparte desde el propio Sector Financiero explicado desde nuestra experiencia.

Completo Sistema de Inversión

Curso con enfoque práctico en el que verás un completo Sistema de Trading para aplicar en tu operativa.

La mejor manera de aprender a  Seleccionar Acciones Accede al mundo de las carteras de valores.

Un curso pensado para ayudarte a componer tu propia cartera de valores. Desde la propia experiencia de la gestión profesional os daremos las claves para componerla.

Es un método completo en el que deben aplicarse distintos pasos para conseguir separar los distintos valores hasta obtener aquellos con los que componer nuestra cartera ideal de valores.

Aprenderás el método de selección y las claves a tener en cuenta del gestor de fondos de GPM, Jorge Ufano, actualmente encargado del fondo GPM Alcyon Selección Tech.

Nuestros cursos se impartirán en tres días, y tendrán una duración de hora y media cada día. Se imparten por las tardes de manera online, siempre fuera del horario laboral.

Jorge Ufano te mostrará la forma en la que elige las acciones para el fondo que gestiona: GPM Alcyon Selección Tech. Nuestros cursos son impartidos por profesionales que utilizan y aplican de forma real estas operativas de inversión en su día a día.

Curso de Selección de Acciones

Accede a este Curso online pensado para ti. Consulta nuestras promociones pidiendo más información.

La mejor manera de aprender a  Seleccionar Acciones Accede al mundo de las carteras de valores.

¡Hola! Si estás interesado en los cursos que ofrecemos no dejes pasar esta oportunidad. ¡Compra nuestro Pack de Cursos con un 30% de descuento!

Nuestro pack de cursos está pensado para acercarte al mercado desde una manera práctica. Haciendo clic en el botón, podrás acceder a toda nuestra oferta formativa.

Nuestros CursosDestinosRumbosCaminos