Curso de Operativa Estacional

La nueva manera de entender la Estacionalidad.

Un curso pensado para ti.

Estacionalidad

Un completo curso que abarca la operativa Estacional partiendo desde cero.

Sector Financiero

Nuestro curso se imparte desde el propio Sector Financiero explicado desde nuestra experiencia.

Completo Sistema de Inversión

Curso con enfoque práctico en el que verás un completo Sistema de Trading para aplicar en tu operativa.

La mejor manera de aprender a  Invertir en Estacionalidad Accede al mundo de la inversión en acciones.

Es una forma de invertir teniendo en cuenta las distintas pautas de movimientos que se producen a lo largo del tiempo en los distintos activos de los mercados.

Se toman como base para operar las referencias del pasado que se repiten en los mismos periodos de forma anual, dando lugar a patrones estacionales. La aplicación de estos patrones a lo largo del tiempo nos da como resultado unas buenas perspectivas para invertir. 

Aprenderás a invertir desde cero con esta técnica. Serás capaz de operar teniendo en cuenta los patrones estacionales. Conocerás los factores y criterios que debes tener en cuenta para obtener la mayor rentabilidad con tus inversiones, además de las precauciones que debes tomar y las variables a las que debes prestar atención para que tu estrategia y tu inversión no corran peligro.

Nuestros cursos se impartirán en tres días, y tendrán una duración de hora y media cada día. Se imparten por las tardes de manera online, siempre fuera del horario laboral.

Roberto Marcos será el encargado de enseñarte a invertir a través de la operativa estacional. Nuestros cursos son impartidos por profesionales que utilizan y aplican de forma real estas operativas de inversión en su día a día.

Curso de Operativa Estacional en Acciones

Accede a este Curso online pensado para ti. Consulta nuestras promociones pidiendo más información.

La mejor manera de aprender a  Invertir en Estacionalidad Accede al mundo de la inversión en acciones.

¡Hola! Si estás interesado en los cursos que ofrecemos no dejes pasar esta oportunidad. ¡Compra nuestro Pack de Cursos con un 30% de descuento!

Nuestro pack de cursos está pensado para acercarte al mercado desde una manera práctica. Haciendo clic en el botón, podrás acceder a toda nuestra oferta formativa.

Nuestros CursosDestinosRumbosCaminos